Janomix Crowdfunding Vinilo 25 años

GRATIS DESCARGA UN ANTICIPO DE ESTE PROYECTO!

Ya estás listo para ser parte de este gran proyecto?
HAZ TU APORTE AHORA!
Si tienes dudas y preguntas, házmelas llegar acá: vinilo25@janomix.com

GRATIS DESCARGA UN ANTICIPO DE ESTE PROYECTO!
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Por favor leer antes de realizar el aporte y aceptar en el siguiente paso.
1 – Todos los aportes tienen recompensa y serán entregadas dos meses después de finalizada la campaña, eso es en Marzo de 2018 aproximadamente.
2 – En caso de que no se cumpla la meta para la fabricación de cualquiera de los dos soportes físicos, CD y/o Vinilo, se hará devolución del dinero aportado menos un 10% correspondiente a los gastos operacionales e intereses que se deberán pagar al banco y a la entidad financiera por costos de implementación y de transacción.
3 – Si se logra reunir el monto para la fabricación del CD y/o Vinilo, estos serán enviados por pagar a regiones y entregados personalmente en Santiago previo acuerdo y el momento y lugar para la entrega será informado oportunamente. El dinero de los aportes para cualquiera de los formatos físicos que no se complete para su fabricación será devuelto de la misma forma que se especifica en el punto número 2.
4 – Todos los aportes realizados para la Descarga EP Digital y EP Digital+Bonus se entenderán como “logrados” ya que el material musical, técnico y artístico estará terminado y publicado para esa fecha y se les hará llegar a todos los aportantes el link de descarga correspondiente.
5 – A todos los que aporten para Vinilo+Cd+Digital y en caso de no concretarse la meta para la fabricación del soporte físico, ya sea CD y/o Vinilo, se les devolverá el aporte entregado correspondiente al CD y/o Vinilo menos $1000 que corresponden a la Descarga Digital, la cual sí estará disponible y será entregada sin excepción.
6 – Si en el transcurso del tiempo estipulado se pronostica que la meta se cumplirá completamente para todo el proyecto, se publicará en el momento oportuno, otra ventana de aporte que incluirá alguna de las recompensas ya anunciadas más una entrada para el evento de lanzamiento y entrega de material físico, foto y firma, más show en vivo de Janomix, el cual se organizará y se informará lugar, fecha y hora en el momento adecuado.
7 – Los aportes realizados en la ventana “Soy Filántropo” se entenderán como tales, si solo hay UN aporte, se realizará toda la producción técnica y artística faltante, si hay más de un aporte, además, se grabará el CD en edición de lujo. Si hay más aportes en esta ventana, se aumentarán las unidades a fabricar.
8 – El o los aportes realizados en la ventana “Soy tu productor” se destinarán para la fabricación directa del Vinilo y su puesta en venta en cuanto aterrice en Santiago, y previa reunión con el o los aportantes, potenciales productores ejecutivos de esta producción, se negociarán los porcentajes de ganancias a repartir entre el/los productores y mi persona, el artista participante. Si se supera la cantidad de aportes en esta ventana se aumentarán las cantidades a fabricar y se destinarán a otros items tales como un video clip o un segundo EP/Album
Gracias por formar parte de este importante proyecto, desde ya siéntete como un eslabón más de la producción de este esperado EP!